23 junio, 2015

Nosotros

FABRICASAS es una empresa desarrolladora inmobiliaria enfocada a realizar proyectos habitacionales con la mejor calidad de construcción en las mejores ubicaciones.
Hemos conjuntado un equipo de de profesionales con más de 25 años de experiencia desarrollando conjuntos habitacionales en las principales ciudades del país y sumando más de 25,000 unidades construidas, con la convicción de crear espacios habitables de calidad que contribuyan a que nuestros clientes tengan una vida mejor.
 
  • Nuestros asesores tienen la capacidad, el conocimiento y la experiencia para ayudarle a obtener las mejores condiciones de compra de su patrimonio con nosotros.
  • Contamos con los registros, el conocimiento y los elementos para desarrollar vivienda financiada a través de los principales institutos gubernamentales como el INFONAVIT y el FOVISSSTE.
  • Lo que esperamos tener al terminar cada proyecto, son familias felices, viviendo en un mejor entorno y con un patrimonio que les genere una importante plusvalía en su inversión.
MISIÓN
Nuestra misión es crear desarrollos sustentables que le permitan a nuestros clientes mejorar su calidad de vida y su entorno, impulsando también la superación de nuestros empleados y la rentabilidad de negocio para nuestros socios e inversionistas.